Trekking Cordillera Huayhuash + Escalada al Nevado Diablo Mudo

Circuito clásico de trekking, una de las rutas más bellos del mundo, Cordillera Huayhuash, con escalada al Nevado Diablo Mudo

CORDILLERA HUAYHUASH

"Ruta Clásica: Vuelta a la Cordillera, con escalada al Nevado Diablo Mudo"

Amanecer en el Carhuacocha Lake
huayhuash-ancash-peru

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

  • Duración del programa: 10 días / 09 noches
  • Tipo de circuito: Trekking – aventura – escénico – paisajístico
  • Actividad: Trekking
  • Localización y zona de visita: Ancash – Huánuco – Lima – Cordillera Huayhuash
  • Ruta de aproximación: Chiquián – Llamac – Cuartelhuain
  • Altitud mínima: Pueblo de Llamac 3250 m.s.n.m.
  • Altitud Máxima: Paso de Cuyoc 5000 m.s.n.m. / Cumbre del Diablo Mudo 5350 m.s.n.m.
  • Grado de dificultad Trekking: Moderado (M) a Difícil (D)
  • Grado de dificultad Escalada: Poco Difícil (PD)
  • Temporada: Abril a Octubre
  • Salidas fijas: Abril a Octubre
  • Código del programa: SAT/TMCH 001

DESDE US$ 990 POR PERSONA

Servicio en Grupo de 6 – 10 personas

Grupos de 1 – 5 personas, Servicio Privado (Consultar por WhatsApp o Correo Electrónico a cerca de nuestros Servicios Privados y Grupales)

Mirador de las 3 lagunas Huayhuash

La Cordillera Huayhuash se encuentra ubicada a 50 Km. al sur de la Cordillera Blanca y a 250 kilómetros al NorEste de Lima. El circuito de trekking por la Cordillera Huayhuash es probablemente la más impresionante de los Andes Peruanos, también considerado como uno de los circuitos de trekkings más bellos del mundo y a la vez poco conocido, a diferencia de las rutas de trekkings conocidos de la Cordillera Blanca.

La vuelta alrededor de la Cordillera Huayhuash es de 140 a 180 km. Una de las grandes rutas de trekking del mundo. La forma más fácil y agradable para el viajero es hacer el recorrido acompañado de un guía, un cocinero, arrieros y burros para la carga pesada (comida, tiendas de campaña, etc…), esto permite hacer el viaje de manera más pausada, con más tiempo para visitar y explorar los rincones más bellos de esta cordillera y conocer personalmente la cultura y la gente local.

ACLIMATACIÓN:

Recomendamos tomar algunos días de aclimatación (3 a 4 días), para poder aclimatar bien y tener preparación antes de realizar una ruta larga como Huayhuash. Asi evitar problemas de altura durante el recorrido.

Algunas rutas que recomendamos para tus días de aclimatación:

DÍA A: Laguna Wilcacocha 3750 m.s.n.m. (Fácil)

DÍA B: Nevado Pastoruri 5000 m.s.n.m. (Fácil)

DÍA C: Laguna 69 a 4604 m.s.n.m. (Moderado)

Opcional:

DÍA D: Laguna Churup 4450 m.s.n.m. (Moderado)

ITINERARIO HUAYHUASH:

Viaje en bus de 5 a 6 horas.

Salida de la ciudad de Huaraz a la hora acordada hacia la ciudad de Chiquián en el trayecto pasaremos por diferentes pueblos de la parte Sur del Callejón de Huaylas como Recuay, Ticapampa, Cátac, llegando así a la Laguna de Conococha 4050 msnm, desde este punto ya se puede ver La Cordillera Huayhuash y dejando atrás a La Cordillera Blanca y después de llegar a Chiquián continuaremos hacia Llamac 3250 msnm y de aquí hacia Cuartelhuain. En trayecto pasaremos por los pueblos pintorescos como: Pocpa, Pallca, se observan los primeros nevados de La Cordillera Huayhuash como el Ninashanca. Llegada al campamento Cuartelhuain.

(Desnivel: / Distancia: 165.000 km. viaje en bus)

Alimentación incluida: Snack, almuerzo, Tea time, y cena.

Caminata aproximada de 7 a 8 horas.

Se pasa el primer paso de Cacananpunta (4700 msnm). Se observan algunos nevados como el Ninashanca, Rondoy, la Laguna Pucacocha, Luego descendiendo hasta llegar al Pueblo de Janca, para luego, empezar a ascender hacia el segundo paso de Punta Carhuac (4650 msnm). Descenso por la quebrada llegada a nuestro campamento en Carhuacocha. Vista panorámica de los nevados de Jirishanca Chico, Jirishanca Grande, Yerupajá Chico, Toro, Yerupajá Grande, Siulá y Carnicero, etc.

(Desnivel: +930 m. / -940 m. / Distancia: 16.800 km.)

Alimentación incluida: Desayuno, Snack, almuerzo, Tea time, y cena.

Caminata aproximada de 7 a 8 horas.

Saliendo del campamento rumbo a la ruta alternativa para ascender al tercer paso de Siulá (4850 msnm) en el trayecto pasaremos por tres bellas lagunas Garangacocha, Siulacocha y Quesillococha. También se aprecia los Nevados de Jirishanca Chico, Jirishanca Grande, Yerupajá Chico, Toro, Yerupajá Grande, Siulá y Carnicero, etc. Llegando al Paso de Siulá, vista panorámica también de los nevados de Trapecio, Puscanturpas, Millpo y la Cordillera Raura. Descenso por en medio de las Lagunas de Atocshaico, Carnicero. Observamos los nevados Siulá, Jurau, Carnicero y Trapecio, etc. Llegada al Huayhuash donde será nuestro campamento.

(Desnivel: +660 m. / -480 m. / Distancia: 14.000 km)

Alimentación incluida: Desayuno, Snack, almuerzo, Tea time, y cena.

Caminata aproximada de 4 a 5 horas.

Se pasa el cuarto paso de Portachuelo (4750 msnm). Se observa los nevados de Carnicero, Jurau, Trapecio, Puscanturpa, Cuyoc, Millpo, y parte de la Cordillera Raura. Llegada a nuestro campamento en Viconga (4400 msnm). Por la tarde se podrá aprovechar de un baño en las aguas termales de Atuscancha (4400 msnm).

(Desnivel: +400 m. / -370 m. / Distancia: 11.500 km)

Alimentación incluida: Desayuno, Snack, almuerzo, Tea time, y cena.

Caminata aproximada de 5 a 6 horas.

Se pasa el quinto paso de Cuyoc 5000 msnm. Desde donde se tiene vistas panorámicas de la parte sur de la Cordillera Huayhuash, entre los nevados que se ven desde aquí son: Pumarinri, Cuyoc Central, Puscanturpa, Puscanturpa Sur o Nevado Cuyoc, Trapecio, Quesillo, Huaraca, Jurau, Carnicero, Sarapo, Siulá, Yerupajá grande, Rasac, Seria, Huacrish, Angoscancha, Diablo Mudo, Juitushhuarco, Cerros Rosario o Caramarca, los cerros Juraurajus, San Antonio, Madalena, etc… y además de la Cordillera Raura, Descenso al campamento de Guanacpatay.

(Desnivel: +620 m. / -500 m. / Distancia: 9.200 km)

Alimentación incluida: Desayuno, Snack, almuerzo, Tea time, y cena.

Opcional: Si el cliente tiene buena condición física puede subir al San Antonio 5050 m.s.n.m. Trekking de 2 a 3 horas.

Caminata aproximada de 7 a 8 horas.

Ascenso al sexto paso de San Antonio a 5050 msnm o Paso Santa Rosa 5100 msnm (este paso lo decidirá el guía de acuerdo a la condición física de cada participante del grupo, las vistas panorámicas de ambos pasos son similares), desde donde se tiene una vista panorámica de las montañas más altas de la cordillera Huayhuash, laguna Jurau y Sarapococha, descenso hasta llegar a Cutatambo, luego se desciende por el valle de Guanacpatay hasta llegar al pueblo de Huayllapa, donde estará el campamento.

(Desnivel: +600 m. (Santa Rosa) / -720 m. / Distancia: 18.000 km)

Alimentación incluida: Desayuno, Snack, almuerzo, Tea time, y cena.

Caminata aproximada de 5 a 6 horas.

Se pasa el sexto paso de Punta Tapush (4800 msnm). Se observan los nevados, Diablo Mudo, Cordillera Blanca y Huallanca.

(Desnivel: +1270 m. / -170 m. / Distancia: 11.700 km)

Alimentación incluida: Desayuno, Snack, almuerzo, Tea time, y cena.

Caminata aproximada de 5 a 6 horas.

Salida después del desayuno, se pasará el séptimo paso de Yauche (4800 msnm). Donde ambos grupos descienden por la quebrada de Huacrish desde donde observaremos parte del glaciar del Jirishanca y Yerupajá. Llegada a la Laguna de Jahuacocha, campamento.

(Desnivel: +250 m. / -790 m. / Distancia: 9.500 km)

Alimentación incluida: Desayuno, Snack, almuerzo, Tea time, y cena.

Opcional: Ascensión al Diablo Mudo (5350 m.s.n.m.): Salida a las 2:30 a.m. Salida con dirección a la cumbre del Nevado Diablo Mudo; ruta de ascenso es por zona morrenica, lleno de rocas y tierra suelta, llegando a alcanzar los 5000 m.s.n.m.; para luego ascender por el glaciar hacia la primera cumbre, en donde se hará un rapel para llegar al Collado entre la cumbre principal y la secundaria del Diablo Mudo; llegando a la cumbre se puede ver los Nevados de la Cordillera Huayhuash en su máximo esplendor, entre las montañas que se pueden ver son: el Siulá Grande, Yerupajá Grande, Jirishanca, Rasac y muchos más. Descenso por la Quebrada de Huacrish hacia la Laguna Jahuacocha (4100 m.s.n.m.), Campamento.

(Desnivel: +750 m. / -1290 m. / Distancia: 13.500 km)

NOTA: Para esta ascensión por la cara Oeste del Diablo Mudo (Ruta Normal) se necesita: Experiencia, buena condición física, en los últimos años el cambio de la montaña, hace de que la ascensión sea más pesada y más agreste, la dificultad de fácil (F) ascenso que era antes, en la actualidad sea Poco difícil (PD). El material que se necesita es: Botas en goretex de buenas condiciones, crampones, polainas, piolet de travesía, arnés (2 seguros, un simple y un descensor) y Casco.

Duración de la jornada de 09 a 12 horas aproximadamente.

Caminata aproximada de 2 a 3 horas.

Día de descanso, en la laguna de Jahuacocha. También se puede aprovechar para realizar una pequeña caminata hasta la laguna de Solterococha, desde aquí se podrá apreciar los nevados de Rondoy, Jirishanca, Yerupajá Chico, Toro, Yerupajá, Rasac y Tsacra.

(Desnivel: +110 m. / -110 m. / Distancia: 5.500 km)

Alimentación incluida: Desayuno, Snack, almuerzo, Tea time, y cena.

Caminata aproximada de 5 a 6 horas. Viaje en bus de 4 a 5 horas.

Se pasa el último paso de Pampa de Llamac (4300 msnm). Observaremos por última vez parte de los nevados de La Cordillera Huayhuash, para luego dirigirnos a Chiquián (3400 msnm) se viajará por el mismo sendero por el cual iniciamos nuestro viaje. Traslado de Chiquián a Huaraz. Traslado al HOSPEDAJE EN HUARAZ.

(Desnivel: +400 m. / -1250 m. / Distancia: 13.500 km)

Alimentación incluida: Desayuno, snack y almuerzo.

.:: FIN DE NUESTROS SERVICIOS ::.

NOTA:

Todos nuestros programas, incluyendo esta ruta, itinerario, kilometraje, desnivel, lugares de interés para visitar durante cada ruta, fotografías, mapas y otros, están diseñado enteramente por Scheler Artizon Trek E.I.R.L. de acuerdo a nuestro servicio, experiencia y años de organización de las diferentes rutas y modalidades de turismo de aventura que ofrecemos.

Copyright© 2000 – 2024 All Rights Reserved – Scheler Artizon Trek EIRL – Scheler Trekking & Expediciones Perú

www.schelerhuayhuashtrek.com

PAGOS ADICIONALES
  • Servicios extras no mencionados en el itinerario de viaje
  • Ticket de ingreso al Parque Nacional Huascarán – Cordillera Blanca (S/ 30.00 por persona “US$ 10.00”, validos por 01 día)
  • Ticket de ingreso al Parque Nacional Huascarán – Cordillera Blanca (S/ 60.00 por persona “US$ 20.00”, validos por 03 días)
  • Ticket de ingreso al Parque Nacional Huascarán – Cordillera Blanca (S/ 150.00 por persona “US$ 50.00”, validos de 04 a 30 días)
  • Ticket de ingreso a la Cordillera Huayhuash (S/ 300.00 por persona “US$ 85.00”)
  • Trekkings de aclimatación recomendados
  • Noches de hospedaje en las diferentes ciudades durante su estadía
  • Servicio de Hospedaje en Huaraz, ARTESONRAJU HOSTEL HUARAZ, Hospedaje con Habitaciones Privadas & Compartidas
  • Pasajes aéreos desde su país ida y vuelta
  • Días extras por salidas retrasadas o arribos anticipados
  • Servicio de asistencia, recojo y traslados desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, por nuestro personal, consultar
  • Bebidas y alimentación en las ciudades de Lima, Huaraz u otra ciudad durante su estadía
  • Taxis, lavandería, llamadas telefónicas, etc
  • Gastos adicionales que surjan en diversas situaciones imprevistos como: desastres naturales, cambios climáticos, deslizamientos de tierra, disturbios políticos, huelgas, manifestaciones, cambios en las regulaciones del gobierno, etc
  • Gastos adicionales que surjan en diversas situaciones como: Seguro de Rescate y de emergencia si es necesario, Seguro médico, de viaje, de evacuación (Podemos gestionarlo), de repatriación, medicamentos, exámenes médicos y los gastos de hospitalización
  • Alquiler de equipos de trekking o montaña. Los equipos para trekking y escalada que no pueda traer, lo puede alquilar aquí en Huaraz. Scheler Artizon Trek EIRL ofrece alquiler de equipos personales para los clientes, teniendo en cuenta la carga limitada con sus billetes de avión o que no deseen comprar equipo caro para la expedición
  • No incluye el primer desayuno, almuerzo y la última cena en las rutas de trekking y escalada
  • No incluye propinas para el staff
  • Mínimo 6 personas en el Servicio de grupo
  • Salidas privadas de 1 a 5 personas

PARA RESERVAR

Para el adelanto de reserva de los tours, hiking, trekking, montaña o cualquier modalidad de turismo de aventura, será con el 30% como mínimo del monto total, enviar un correo electrónico a info@schelerhuayhuashtrek.com o scheler_artizon@hotmail.com y/o al WhatsApp +51 943 397 706 para poder bríndale el número de cuenta, para depósito vía banca móvil o internet (moneda en soles y moneda en dólares), YAPE o PLIN, datos para pago vía WESTERN UNION y también puede realizar su pago con Tarjeta + 5% vía POS o Pago LINK (se aceptan todas las tarjetas).

El saldo del 70% restante será cancelado al llegar a la ciudad de Huaraz o Lima (si contratan servicios de otras ciudad del Perú), antes de iniciar con el servicio contratado.

** Una vez hecho el depósito, enviar el voucher por E-mail o WhatsApp **

Scheler Artizon Trek E.I.R.L.”, firmará un contrato de servicios con el cliente, líder del grupo, agente de viajes u otros; que será enviado por correo electrónico, whatsApp u otros medios de comunicación. Al reservar con nosotros, el cliente acepta cumplir con las Políticas, Termino & Condiciones de Viajes descritos en este documento, y el contrato se vuelve válido.

Es estrictamente e importante que nos envíe los siguientes requisitos al momento de hacer la reservación:

Datos del Cliente

    • Nombres Completos:
    • Edad:
    • Nacionalidad:
    • Numero de pasaporte:
    • Foto del pasaporte enviado por E-mail o whatsapp:
    • Profesión u Ocupación:
    • Hotel y dirección donde se hospeda en Huaraz:

Poner sí o no:

    • Vegetariano:
    • No vegetariano:
    • Algún problema de salud: Por ejemplo: Diabético, asma, etc…
    • Algún problema o alergia con alguna comida u otro: Por ejemplo: Lactosas, fabáceas, etc…
    • Teléfono de algún familiar:
    • Observaciones:

LISTA DE EQUIPO SUGERIDO PARA TREKKING

Vestimenta y equipo recomendados

Pies:

  • 4 pares de calcetines interiores de polipropileno.
  • 2 pares de medias gruesas de algodón.
  • 1 par de botas o zapatillas de trekking para las aproximaciones.
  • 1 par de escarpines (polainas – gaiters) (Opcional).

Piernas:

  • 1 pantalón interior fino, sintético.
  • 1 pantalón de abrigo grueso
  • 1 pantalón impermeable o de goretex.
  • 1 pantalón largo y cómodo para caminar.

Tronco:

  • 5 camisetas interiores sintéticas
  • 1 forro Polar
  • 1 casaca de polar o similar
  • 1 casaca impermeable o de goretex.
  • 1 casaca de plumas (Opcional).

Cabeza:

  • 1 gorra para el sol.
  • 1 gorro de abrigo.
  • 1 buff o pañuelo de cuello.
  • 1 anteojos de sol 100 % UV.

Manos:

  • 1 par de guantes interiores finos.
  • 1 Par de guantes de abrigo e impermeables o en goretex (Opcional).

Material para expedición:

  • Libros, mapas (opcional).
  • Cámara fotográfica, baterías.
  • Crema de protección solar (SPF 30 – 45).
  • Protector de sol para labios (SPF 30 – 45).
  • Repelente de insectos.
  • Botella de agua de al menos 1 lt. Con o sin forro térmico.
  • Camelbak (Opcional).
  • Neceser de higiene personal.
  • Botiquín básico de uso personal.
  • Linterna frontal con baterías de repuestos.
  • Un termo de acero inoxidable de 1 lt. Con o sin cubierta térmica (aislante) (Opcional).
  • Colchoneta aislante de alta montaña (inflable o de espuma gruesa). Alquiler: US$ 5.00 por día.
  • 1 bolsa de dormir sintético o de plumas (-5º C / -10° C aproximado). Alquiler: US$ 8.00 a US$ 10 por día.

Equipo técnico:

  • Bolso de viaje o petate de expedición (duffle bag) para el traslado de cargas en burros o 1 Mochila grande y cómoda de 70 lts.
  • 1 mochila pequeña y cómoda de 40 lts.
  • 1 Par de bastones de trekking regulables (telescópicos). Alquiler: US$ 5.00 por día.

* Equipo Técnico Sugerido para el Diablo Mudo:

  • 1 Par de botas de alta montaña dobles (exterior de plástico) o en goretex en buen estado. Temperatura (de -10º a -15º). Alquiler: de US$ 8.00 a US$ 15.00 por día. Según tipo de bota.
  • Crampones automáticos o semiautomáticos. Alquiler: US$ 4.00 por día.
  • Polainas (Gaiters): Alquiler: US$ 4.00 por día.
  • Arnés (+mosquetones: 2 con seguro y 1 simple). Alquiler: US$ 4.00 por día.
  • 1 piolets de travesía: Alquiler: US$ 4.00 por día.
  • 1 ocho o descensores, cordinos, cintas. Alquiler: US$ 3.00 por día.
  • Casco: Alquiler: US$ 5.00 por día.

Políticas, Términos & Condiciones de Viaje

SCHELER ARTIZON TREK E.I.R.L. pone de su conocimiento la siguiente información contenida en este artículo, que contiene la Política, Términos y Condiciones para la contratación de nuestros servicios turísticos.

SEGUROS DE VIAJE, DE VIDA Y/O CONTRA ACCIDENTES O RESCATES

Todos nuestros clientes, deberán de tener una póliza de seguro de viaje o de vida y/o contra accidentes, rescates vigentes, adjuntar los datos de uno o más familiares o amistades en su país o ciudad de origen, a fin de contactarlos en caso de accidentes.

En caso de no tener un seguro de vida o de contra accidentes, nosotros podemos facilitarle las labores de rescate, traslados y todo tipo de movimiento, quedando a cargo del cliente el pago por dichos servicios.

En Scheler Artizon Trek E.I.R.L. ponemos mucho esfuerzo en la prevención de accidentes durante nuestros servicios. Nuestros guías oficiales están capacitados para responder adecuadamente en cualquier situación de emergencia. Sin embargo, la naturaleza del turismo de aventura exige una dosis de riesgos, accidentes o de incidentes de los cuales Scheler Artizon Trek E.I.R.L. retira toda responsabilidad. El seguro de viaje o de vida y/o contra accidentes es opcional y a responsabilidad de cada viajero.

Por lo cual Scheler Artizon Trek E.I.R.L. hará firmar de forma obligatoria las declaraciones juradas en caso de realizar Turismo de Aventura, Trekking y Montaña:

  • ANEXO N° 7 Declaración Jurada de Condiciones para Prestación del Servicio (Obligatorio para los servicios de aventura) (Debe ser llenado por el Turista). Ver Anexo
  • ANEXO N° 8 Declaración Jurada de Autorización para Menores de Edad y de Condiciones para (Obligatorio para servicios de aventura) (Debe ser Llenado por el Padre, Madre, Tutor o Representante Legal). Ver Anexo
Anexos N° 7 y Anexo N° 8 son Declaraciones Juradas que se realizan según lo señalado en los literales a) y b) del numeral 17.1 del artículo 17 y en el numeral 19.1 del artículo 19 del Reglamento de Seguridad para la prestación del Servicio Turístico de Aventura (DECRETO SUPREMO N° 005-2016-MINCETUR), respectivamente, por lo que en virtud del principio de presunción de veracidad previsto en el numeral 1.7 del artículo IV y el artículo 49 del TUO de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, me sujeto a las acciones legales que correspondan de acuerdo a la legislación nacional vigente.
Departure Dates
Confirmation of Paxs
April

4 to 13

08 spaces

13 to 22

08 spaces

May

3 to 12

08 spaces

18 to 27

08 spaces

June

3 to 12

08 spaces

15 to 24

08 spaces

July

4 to 13

08 spaces

20 to 29

08 spaces

August

10 to 19

08 spaces

22 to 31

08 spaces

September

2 to 11

08 spaces

16 to 25

08 spaces

October

9 to 18

08 spaces

21 to 30

08 spaces

November

3 to 12

08 spaces

15 to 26

08 spaces

Tripadvisor Logo horizontal

Nuestros clientes COMENTAN

Sus Experiencias

Cristiano da Cruz
Cristiano da Cruz
Trekking Huayhuash PERFECTO
Read More
Buenas! A experiência com Scheler foi incrível. Ótima recepção, excelentes orientações sobre o Trekking. Ótima opção de hospedagem. Apoio total desde o primeiro contato até o encerramento da viagem. Fizemos o Trekking Huayhuash e foi sensacional. Voltaremos em breve! Recomendo muito os serviços desta empresa.
Carolina L
Carolina L
Huayhuash y más
Read More
Destacable la organización, el profesionalismo y la simpatía del equipo de Scheler, tomé 4 tours: laguna paron, laguna 69, glaciar pastoruri y laguna churup. Todos partieron a la hora, buen vehículo, bien organizado. Luego fui al trek de la cordillera huayhuash por 10 días, no entraré en detalle, pero quiero destacar a Cristina, mi guía: fantástica, Pancho: el cocinero, la idea era bajar kilitos demás, pero me alimentó muy bien! Mauricio: el arriero y quien estaba siempre atento a todos los detalles: el mate de coca, el agüita caliente, las carpas, las frazadas, el azúcar... uff!! Tanto detalle que este equipo hizo que un trek de 10 días durísimo, pasara tan rápido!!! Gracias Scheler por tu equipo y organización!!!
 Carlos M
Carlos M
Huayhuash 10 días
Read More
Aparte de las excelentes vistas que vimos en nuestro tour de 10 dias alrededor de la cordillera Huayhuash, lo mejor fue el servicio de Scheler Artizon Trek. Antes , durante y despues de la caminata, siempre estuvieron ahi para ayudarnos en todo aspecto, botas, altura, comida, tramites...fue una experiencia excelente y los recomiendo 100%. Espero hacer excursion con ellos pronto!
Daniel I
Daniel I
Buena atención
Read More
Realizamos el Trek mini Huayhuash y los días de aclimatación con Scheler, desde el inicio evacuó todas mis dudas y nos dió un buen trato a nuestra llegada. Los guías siempre pendientes de nuestro estado físico y de nuestras dudas, Scheler nos dió recomendaciones de hospedaje y lugares a visitar. Precios muy accesibles, como todo hay muchas cosas por mejorar pero en general todo salió muy bien. Recomendado!!!!
Romina B
Romina B
Buen servicio: calidez y profesionalismo
Read More
Hice el trekking de 10 días - Huayhuash. Inicialmente me pareció algo complejo para mí, ya que no soy muy experta haciendo trekking, pero realmente me ayudó mucho la ayuda del guía, iba a un ritmo que podíamos seguir, nos ayudaba y aconsejaba. Estoy muy agradecida por eso, ya que me permitió disfrutar de los paisajes, la caminata, y la compañía. Recomiendo el servicio por su calidez y su profesionalismo.
TriciaBz
TriciaBz
"Cálido y Profesional"
Read More
Hice el Trekking del Huayhuash en compañía de mi familia, y debo decir que obtuvimos más de lo que esperábamos en todo sentido, muy pocas veces se encuentra la combinación de profesionalismo y calidez, lo cual agradezco, pues nos permitió disfrutar de los hermosos paisajes con alegría y siempre bien cuidados y alimentados. Muchas gracias Pancho, Mauricio y Scheler!! con ganas de volver y por supuesto los recomiendo sin dudarlo!! Con cariño Patricia.
Previous
Next

Videos de Huayhuash Trek