¿Por qué viajar con Scheler Artizon Trek?

Aquí encontrará buenas razones para elegirnos. Conozca más sobre lo que nos diferencia de otras agencias de viajes.

  • Somos OPERADOR EN TURISMO (N° 003-2020) y PRESTADOR DE SERVICIO DE TURISMO DE AVENTURA (N° 002-2022), en el departamento de Ancash, certificado por DIRCETUR Ancash, con estos permisos podemos Operar en Turismo Convencional y Operar en Turismo de aventura y sus diferentes modalidades aprobadas en nuestra región RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N°010-2021-GRA/DIRCETUR-DR. y RESOLUCION DIRECTORIAL REGIONAL N°011-2021-GRA/DIRCETUR-DR. (Ciclismo, Rapel, Escalada en Roca & Hielo).
  • La jefatura del Parque Nacional Huascarán – SERNANP, Otorga la Autorización Nº 061 a SCHELER ARTIZON TREK E.I.R.L. (Agencia de Viajes y Turismo & Transporte Turístico), para desarrollar sus actividades en circuitos turísticos dentro del área natural protegida.
  • Contamos con más de 20 años de experiencia en el turismo regional, con la organización de rutas de tours, trekking, montaña y las diferentes modalidades del turismo de aventura.
  • Nuestro compromiso más importante es brindar un servicio de calidad, por lo cual, nuestra disponibilidad son las 24 horas del día, 7 días de la semana, para poder resolver las dudas que tengan nuestros clientes respecto a los servicios, a la vez, siempre estamos prestos a la mejora continua, por esa razón, vigilamos cada detalle de nuestro servicio eliminando todo tipo de errores.
  • Trabajamos con Guías Oficiales para las diferentes modalidades de turismo. Guías Oficiales de Turismo con amplia experiencia para las rutas de tours o caminata; Guías Oficiales de Caminata y Guías Oficiales de Montana con estándares internacionales como AGOCP-UIMLA y AGMP-UIAGM.
  • Contamos con el Certificado de Excelencia & Travellers´Choice de TripAvisor, desde el 2018 al 2023 y nos encuentran en los primeros lugares de esta plataforma, también ofrecemos servicios turísticos a través de su plataforma VIATOR.
  • Ofrecemos servicios turísticos a través de las plataformas VIATOR, GET YOUR GUIDE, MY GUIDE PERU, Y TU QUE PLANES? y otros.
  • Somos miembros Asociados activos de la Asociación de Agencias de Viajes y Operadores de Turismo de Ancash – AAVOTA ANCASH desde el 2018 a la actualidad y formando parte del Consejo Directivo desde su creación (Tesorería AAVOTA Periodo 2018 – 2020, Presidencia AAVOTA Periodos 2020 – 2022 y 2022 – 2024). Incentivamos al Sello “CONSUME TURISMO FORMAL” de AAVOTA ANCASH y asi mismo recibiendo el CERTIFICADO de Turismo de Aventura Ancash de AAVOTA ANCASH, por contar con el Certificado de Prestador de Servicio de Turismo de Aventura, la cual es otorgado por la DIRCETUR ANCASH en cumplimiento de sus requisitos para obtener esta certificación y la operación de las actividades en Turismo de Aventura, Reglamento de Seguridad para la Prestación del Servicio Turístico de Aventura DECRETO SUPREMO N° 005-2016-MINCETUR, DECRETO SUPREMO que dispone la modificación de diversos artículos de los Reglamentos de Seguridad para la Prestación del Servicio Turístico de Aventura y de Canotaje Turístico DECRETO SUPREMO Nº 001-2019-MINCETUR y la Resolución Ministerial N° 197-2021-MINCETUR Aprueban diversas modalidades de Turismo de Aventura (Que deroga la R.M. Nº 083-2018-MINCETUR).
  • El Ministerio del Ambiente del Perú otorga el Diploma a: SCHELER ARTIZON TREK E.I.R.L. del primer nivel de reconocimiento por medir su inventario de emisiones de gases de efecto invernadero del periodo 2019, utilizando la herramienta Huella de Carbono Perú.

Además de esto, la huella de carbono ofrece sustanciosas ventajas a las empresas tales como:

– Genera un mercado de productos y servicios que apenas genera CO2.
– Aporta una etiqueta de distinción a las empresas que lo implementan dado que se distinguen entre el resto de su gremio por su compromiso de respeto del medio ambiente y de lucha contra el cambio climático.

  • En el 2019 The Travel & Hospitality Awards a través de su programa de reconocimiento global para la industria de viajes, reconoce a SCHELER ARTIZON TREK E.I.R.L. como uno de sus mejores operadores turísticos, proveedores de experiencia, en el Departamento de Ancash, Perú, Sudamérica.
  • Contamos con el Certificado del Sello Safe Travels, Destinos Cordillera Blanca, Conchucos Sur y Corredores Callejón de Huaylas y Conchucos Sur, SCHELER ARTIZON TREK Operador de Turismo, obtiene este reconocimiento, Por su compromiso y cumplimiento de los términos y condiciones planteadas por el Consejo Mundial de Turismo, los lineamientos sanitarios ante la COVID-19, para destinos turísticos y protocolos sanitarias sectoriales por parte del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.
  • SCHELER ARTIZON TREK recibe el Reconocimiento a la Aplicación de Buenas Prácticas (CALTUR en la modalidad de Trekking) por parte de la Dirección de Normatividad y Calidad Turística de la Dirección General de Políticas de Desarrollo Turístico, por nuestro compromiso con la mejora de la calidad del servicio turístico.
  • Brindamos servicios de Tours, Trekking, Montaña y otras modalidades del Turismo, en servicios grupales o privados personalizados.

Nuestras Licencias & Certificaciones

Tripadvisor Logo horizontal
Juan Camilo M
Juan Camilo M
@juanc_munoz23
Read More
Muy contento con la experiencia en Huaraz. Scheler es muy amable y eficiente organizando actividades para hacer en la región. Hice varios tours de un día y los recomiendo todos. Laguna 69 es la que requiere mayor esfuerzo físico porque la caminata es más larga pero vale la pena, tiene paisajes increíbles. La laguna Parón y el glaciar Pastoruri son actividades de menor esfuerzo y tienen paisajes igualmente bellos. La ida a Chavín es para aquellos más interesados en visitar monumentos arqueológicos y aprender de la cultura prehispánica. Todos muy recomendados
Carolina L
Carolina L
@611carolinal
Read More
Destacable la organización, el profesionalismo y la simpatía del equipo de Scheler, tomé 4 tours: laguna paron, laguna 69, glaciar pastoruri y laguna churup. Todos partieron a la hora, buen vehículo, bien organizado. Luego fui al trek de la cordillera huayhuash por 10 días, no entraré en detalle, pero quiero destacar a Cristina, mi guía: fantástica, Pancho: el cocinero, la idea era bajar kilitos demás, pero me alimentó muy bien! Mauricio: el arriero y quien estaba siempre atento a todos los detalles: el mate de coca, el agüita caliente, las carpas, las frazadas, el azúcar... uff!! Tanto detalle que este equipo hizo que un trek de 10 días durísimo, pasara tan rápido!!! Gracias Scheler por tu equipo y organización!!!
 Luque07
Luque07
@Luque07
Read More
Este es un comentario para dar las gracias a Scheler, nosotros no hicimos el trekking Santa Cruz con el porque no tenia grupo. Pero nos ayudo muchísimo con su honestidad. No intentó en ningún momento vendernos nada, pero si nos aconsejó velando por nuestra seguridad, y esto es una muestra inequívoca de que es buena gente! Si, volvemos a Huaraz iremos de nuevo a verte a ver si esta vez tenemos mas suerte con los grupos!! ( no tuvimos grupo porque Noviembre es temporada baja y no hay mucha gente para hacer trekkings de mas de 3 noches! ) Hasta pronto! y gracias de nuevo Scheler!!
Carlos M
Carlos M
@CarlosM456
Read More
Aparte de las excelentes vistas que vimos en nuestro tour de 10 días alrededor de la cordillera Huayhuash, lo mejor fue el servicio de Scheler Artizon Trek. Antes , durante y después de la caminata, siempre estuvieron ahí para ayudarnos en todo aspecto, botas, altura, comida, tramites...fue una experiencia excelente y los recomiendo 100%. Espero hacer excursión con ellos pronto!
Milena B
Milena B
@63milenab
Read More
Recomiendo con los ojos cerrados, iniciamos nuestro contacto con Scheler hace unos 5 meses de anticipación, y siempre recibimos las mejores indicaciones y orientaciones sobre el itinerario de acuerdo con lo que queríamos. Cuando llegamos a Huaraz fuimos muy bien recibidos, todos de la agencia son muy atentos y comprometidos, en todo nuestro itinerario fuimos orientados por el Scheler, tuvimos experiencias increíbles de principio a fin. Nuestra experiencia en el Glaciar Pastoruri, Laguna Parón, Laguna 69, Chavín entre otros fueron increíbles.
CesarLuis87
CesarLuis87
@cesarluis87
Read More
Digamos que fue una experiencia de iniciación en esto del hiking de días múltiples y me quedé sin palabras de los paisajes y los lugares que descubres en el medio de la nada en la cordillera blanca. El staff fue muy profesional en todo momento, siempre atentos a lo que puedas necesitar. Tuvimos la oportunidad de hacer la ruta con Scheler Torres, guía certificado de amplia experiencia y un nuevo amigo con quien contar para futuras caminatas y expediciones. La ruta es excelente y amigable. Me gustaría volver a hacerla cuando haya mejor clima y así aprovechar más el show de estrellas y las vistas durante el día. Iré pronto nuevamente. Nos vemos en Huayhuash. Gracias por todo! Un plus: Scheler tiene un hospedaje propio, Artesonraju Hostel. Apropiado y con todas las comodidades para las noches previas y después de las caminatas.
Previous
Next