CONDICIONES & POLÍTICAS DE VIAJES

Contactos – Nuestros Programas

Después de escribirnos para solicitarnos información o cualquier consultas, nuestra oficina de logística e información turística del GRUPO TURÍSTICO “SCHELER ARTIZON TREK E.I.R.L.” se podrá en contacto con el cliente, para proporcionarle la información requerida, atreves de un correo electrónico adjuntando un documento con el programa solicitado, donde incluimos nuestros servicios: recojo y traslados desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima u otra ciudad de su elección, noches de hotel y más o según el programa que el cliente lo requiera o solicite.

Cada programa adjuntado, indica los servicios que incluimos, lo que no incluimos, lista de equipo sugerido para trekking, escaladas, tours; pagos adicionales y otros. Todo esto se coordinará y confirmará previamente con el cliente.

Nuestros programas incluyen, todos los servicios, excepto vuelos internacionales y algún otro servicio que no esté especificado en el programa.

El itinerario es un modelo a seguir, sin embargo, situaciones como cambios climáticos, manifestaciones u otro inconveniente de fuerza mayor, pueden hacer que este programa varié.

Todos los programas, rutas de trekking, escaladas, tours y otros, publicados en nuestra web, eventos de Facebook y enviados por correo al cliente, están realizados de acuerdo a nuestra experiencia de trabajo.

Reservas – Contratos

La Agencia de Viajes y Turismo de Aventura “SCHELER ARTIZON TREK E.I.R.L.” dentro de sus condiciones de viajes, tiene una política de reservas muy particular, los pasajeros deberían hacer las reservaciones con un mínimo de días y monto mínimo después que se haya concretado el negocio, rutas de trekking, escalada, tours o cualquier servicio turístico, a ser brindado por parte de nuestra Agencia de Viajes y Turismo de Aventura “SCHELER ARTIZON TREK E.I.R.L.”.

El mínimo de días para hacer las reservaciones será de 90 días (3 meses) antes, para expediciones en cordillera Blanca, Huayhuash, Arequipa, Puno, y otras rutas, 5 meses antes para el Camino Inka Clásico – Cusco.

El monto mínimo será con el 30 % de adelanto de la suma total de los servicios, esto será para la reserva de servicios: Hoteles, tickets de bus, tickets de avión, guías, etc. El otro 70 % restante será cancelado al llegar a la ciudad de Huaraz o Lima, antes de iniciar con el servicio de la expedición.

SCHELER ARTIZON TREK E.I.R.L., firmara un contrato de servicios con el cliente, líder del grupo, agente de viajes u otros; a su llegada a nuestra ciudad u otra ciudad de su elección.

Los clientes del extranjero podrán solicitar el comprobante de pago a nuestra empresa, estas están exoneradas del impuesto general a las ventas en el Perú.

Para clientes nacionales que deseen facturación, deberán abonar el IGV (18 %), impuestos que no están incluidos en nuestros servicios.

Es estrictamente e importante que nos envíe los siguientes requisitos al momento de hacer las reservaciones:

  • En caso de Grupos grandes (Nombres completos y números de pasaporte de cada integrante y el Tour Conducto), enviar escaneado el pasaporte (escaneado, enviar por e-mail – no fax), envió del voucher o recibo del depósito realizado al banco (escaneado, enviar por e-mail – no fax). Ocupación o profesión, edades y nacionalidades. Número de vuelos, llegada y retorno (para el recojo y los traslados). Servicios adicionales (mencionar que servicios extras desean, con un mínimo de costo adicional). Copia del Seguro de viaje, de vida contra accidente y rescate (obligatorio por parte de los pasajeros).
  • Grupos pequeños, parejas o individuales. Envió del voucher o recibo del depósito realizado al banco (escaneado, enviar por e-mail – no fax). Nombres completos, números de pasaporte, enviar escaneado el pasaporte (escaneado, enviar por e-mail – no fax), ocupación o profesión, edades y nacionalidades. Número de vuelos, llegada y retorno (para el recojo y los traslados). Servicios adicionales (mencionar que servicios extras desean, con un mínimo de costo adicional). Copia del Seguro de viaje, de vida contra accidente y rescate (obligatorio por parte de los pasajeros).

DATOS DEL CLIENTE
Nombres Completos:
Edad:
Nacionalidad:
Numero de pasaporte:
Copia de pasaporte escaneado enviado vía E-mail:
Profesión u Ocupación:

Poner sí o no:
Vegetariano:
No vegetariano:
Diabético o algún problema de salud:
Teléfono de algún familiar:
Algún problema o tipo de alergia con la comida u otro: Por ejemplo: Lactosas, fabáceas, etc…
Observaciones:

Para la reserva de los tours, trekking, montaña o cualquier servicio turístico, será con el 30 % como mínimo del monto total, enviar un WhatsApp +51 943397706 y/o un correo electrónico a scheler_artizon@hotmail.com para poder bríndale el número de cuenta en caso de depósito bancario (BCP, BBVA, INTERBANK, CREDISCOTIA en soles y SCOTIABANK Dólares), YAPE o PLIN 943397706 y también puede realizar su pago con Tarjeta + 5 % (se aceptan todas las tarjetas).

** Una vez hecho el depósito, enviar el voucher por E-mail o WhatsApp **

Contra Accidentes y Seguro de Vida

Todos nuestros clientes, deben de contar con un seguro de vida y contra accidentes, adjuntar los datos de uno o más familiares o amistades en su país o ciudad de origen, a fin de contactarlos en caso de accidentes.

En caso de no tener un seguro de vida o de contra accidentes, nosotros podemos facilitarle las labores de rescate, traslados y todo tipo de movimiento, quedando a cargo del cliente el pago por dichos servicios.

Cancelaciones del Viaje o Servicios

Los pasajeros están sujetos a una multa en caso de cancelar el viaje, después de la reserva previa a la llegada del grupo la multa de la cancelación será con la no devolución del prepago a compensación de gastos de materiales de oficina tales como: Llamadas telefónicas, Internet, comisiones, transacciones del banco, correos postales, reservas de hoteles, camino inka, tickets de vuelos aéreos, tickets de bus, etc.

Si el cliente durante su viaje en el Perú, decide no continuar con nuestros servicios por cualquier motivo, no habrá reembolso.

Sistema de Pago

Después de acordar el precio pactado para el viaje de expedición al Perú, los pasajeros o agencias de viajes deberán hacer el pago a través de transferencias bancarias internacionales o nacionales o vía Wester Union, MoneyGram o similares. No está incluida la comisión del Banco de su localidad.

Los pagos pueden ser en: Moneda Peruana Nuevos soles (S/), Dólares Americanos (US$) ó Euros (€), según el tipo de cambio al día al pago.

– Para hacer la transferencia bancaria internacional o nacional deberá solicitar los números de cuenta vía WhatsApp o Correo electrónico, después detener la fecha y programa del servicio a tomar.

**Enviar el voucher para la confirmación por WhatsApp +51 943397706 y/o por correo electrónico scheler_artizon@hotmail.com.
Todos los honorarios de la transferencia de banco deben ser pagados por el cliente**