¿Quiénes Somos?

HISTORIA

Después de haber trabajado para muchas empresas como Guía de Turismo & Trekking (desde el año 2000), nace la idea de crear un nuevo proyecto: Grupo Turístico SCHELER ARTIZON TREK E.I.R.L., para poder dar servicios turísticos complementarios como: Agencia de Viajes y Turismo de Aventura, Transporte Turístico, Guía Oficial de Turismo, Guía Oficial de Caminata, Guía Oficial de Montaña, servicio de Auxiliares de montaña (cocineros, porteadores, guardián de campamento, arrieros y otros) y en los últimos años Servicio de Hospedaje Artesonraju Hostel Huaraz (desde el 2017); de esta manera seguir brindado servicios de buena calidad, responsabilidad, buen trato, atención personalizada, amabilidad a nuestros clientes y sobre todo trabajar con un personal altamente calificado y profesional en diferentes áreas del turismo. Con muchos años de experiencia venimos organizando: Expediciones, caminatas (trekking), ascensiones y escaladas en montaña (climbing), tours y mucho más, en las Cordilleras Blanca, Huayhuash, en el Callejón de Huaylas, Huaraz, Cusco, Puno, Arequipa, Trujillo y otras ciudades del Perú.

Nuestra Empresa

SCHELER ARTIZON TREK E.I.R.L. con RUC: 20571246369, es OPERADOR EN TURISMO & PRESTADOR DE SERVICIO DE TURISMO DE AVENTURA, en el departamento de Ancash, certificado por la DIRCETUR Ancash, con este permiso podemos operar en turismo tradicional y de aventura en sus diferentes modalidades (Ciclismo, Rapel, Escalada en Roca & Hielo).

Con más de 20 años de experiencia en el turismo regional, nacional e internacional, con la organización de diferentes rutas de tours, trekking, montaña y otras modalidades del turismo de aventura.

Scheler Artizon Logo

Licencias & Certificaciones

SCHELER ARTIZON TREK E.I.R.L. está licenciado y certificado por organismos peruanos e internacionales que exigen los más altos estándares de calidad, servicio y experiencia en turismo.

¿Por qué Viajar con Scheler Artizon Trek?

Aquí encontrará buenas razones para elegirnos. Conozca más sobre nosotros y lo que nos diferencia de otras agencias de viajes.

Misión, Visión & Valores

SCHELER ARTIZON TREK E.I.R.L. es un Operador de Turismo & Prestador de Servicio de Turismo de Aventura en el Departamento de Ancash con 20 años de experiencia en el turismo.

Nuestro Personal Profesional

Nuestro personal está formado por profesionales, con amplia experiencia, responsabilidad, amabilidad y calidad de servicio en turismo, para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Políticas, Términos & Condiciones de Viaje

SCHELER ARTIZON TREK E.I.R.L. pone de su conocimiento la siguiente información contenida en este artículo, que contiene la Política, Términos y Condiciones para la contratación de nuestros servicios turísticos.

Nuestros Servicios

Los diferentes servicios turísticos que ofrecemos, Guías Oficiales, Tours, Trekking, Montañismo, Modalidades del turismo de aventura, Transporte turístico, Hospedaje en Huaraz y otros, para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Testimonios de Viajeros

Aquí encontrará algunos testimonios de visitantes que decidieron contactarnos y hacer sus reservas de viajes a las Cordilleras Blanca y Huayhuash, asi como a otras ciudades del Perú.

Scheler Artizon Trek en TVPerú

SCHELER ARTIZON TREK fue parte y brindo sus servicios de traslados con su movilidad turística en el programa Reportaje al Perú “CORDILLERA BLANCA, de vuelta a las montañas” Manolo Del Castillo (Oficial) emitido el 18 de junio del 2023 por TVPerú.

SCHELER ARTIZON TREK E.I.R.L. esta dirigido por:

Scheler Torres

Fundador y director del GRUPO TURÍSTICO: SCHELER ARTIZON TREK E.I.R.L.

(Scheler Trekking & Expediciones Perú, Transporte Turístico y Artesonraju Hostel Huaraz)

* Guía Oficial de Turismo (ARGOT Ancash)

* Guía Oficial de Caminata (AGOCP-UIMLA)

* Guía Oficial de Turismo, con Especialización en Ascenso y Descenso de Montaña “ALTA MONTAÑA”

Idiomas: Inglés, Portugués básico.

Realiza guiados en:

  • Circuitos de tours, Circuitos de trekking, Deportes de aventura.
  • Servicios de Tour Leader – Tour Conductor (TC).
  • Ascendió montañas en otros países como: Ecuador, Argentina, Chile y Bolivia.

Gloria León

Counter, Recepción & Guía Oficial de Turismo en SCHELER ARTIZON TREK E.I.R.L.

* Guía Oficial de Turismo (ARGOT Ancash)

Miembro del Consejo Directivo ARGOT Ancash, Cargo: Secretaria de Disciplina, periodo 2023 – 2025

* Bachiller en Administración de Empresas.

Idiomas: Inglés, Portugués básico.

Realiza guiados en:

  • Circuitos de tours.
  • Circuitos de trekking.
  • Servicios de Tour Leader – Tour Conductor (TC).
Tripadvisor Logo horizontal

Nuestros clientes COMENTAN

Sus Experiencias

Juan Camilo M
Juan Camilo M
@juanc_munoz23
Read More
Muy contento con la experiencia en Huaraz. Scheler es muy amable y eficiente organizando actividades para hacer en la región. Hice varios tours de un día y los recomiendo todos. Laguna 69 es la que requiere mayor esfuerzo físico porque la caminata es más larga pero vale la pena, tiene paisajes increíbles. La laguna Parón y el glaciar Pastoruri son actividades de menor esfuerzo y tienen paisajes igualmente bellos. La ida a Chavín es para aquellos más interesados en visitar monumentos arqueológicos y aprender de la cultura prehispánica. Todos muy recomendados
Carolina L
Carolina L
@611carolinal
Read More
Destacable la organización, el profesionalismo y la simpatía del equipo de Scheler, tomé 4 tours: laguna paron, laguna 69, glaciar pastoruri y laguna churup. Todos partieron a la hora, buen vehículo, bien organizado. Luego fui al trek de la cordillera huayhuash por 10 días, no entraré en detalle, pero quiero destacar a Cristina, mi guía: fantástica, Pancho: el cocinero, la idea era bajar kilitos demás, pero me alimentó muy bien! Mauricio: el arriero y quien estaba siempre atento a todos los detalles: el mate de coca, el agüita caliente, las carpas, las frazadas, el azúcar... uff!! Tanto detalle que este equipo hizo que un trek de 10 días durísimo, pasara tan rápido!!! Gracias Scheler por tu equipo y organización!!!
 Luque07
Luque07
@Luque07
Read More
Este es un comentario para dar las gracias a Scheler, nosotros no hicimos el trekking Santa Cruz con el porque no tenia grupo. Pero nos ayudo muchísimo con su honestidad. No intentó en ningún momento vendernos nada, pero si nos aconsejó velando por nuestra seguridad, y esto es una muestra inequívoca de que es buena gente! Si, volvemos a Huaraz iremos de nuevo a verte a ver si esta vez tenemos mas suerte con los grupos!! ( no tuvimos grupo porque Noviembre es temporada baja y no hay mucha gente para hacer trekkings de mas de 3 noches! ) Hasta pronto! y gracias de nuevo Scheler!!
Carlos M
Carlos M
@CarlosM456
Read More
Aparte de las excelentes vistas que vimos en nuestro tour de 10 días alrededor de la cordillera Huayhuash, lo mejor fue el servicio de Scheler Artizon Trek. Antes , durante y después de la caminata, siempre estuvieron ahí para ayudarnos en todo aspecto, botas, altura, comida, tramites...fue una experiencia excelente y los recomiendo 100%. Espero hacer excursión con ellos pronto!
Milena B
Milena B
@63milenab
Read More
Recomiendo con los ojos cerrados, iniciamos nuestro contacto con Scheler hace unos 5 meses de anticipación, y siempre recibimos las mejores indicaciones y orientaciones sobre el itinerario de acuerdo con lo que queríamos. Cuando llegamos a Huaraz fuimos muy bien recibidos, todos de la agencia son muy atentos y comprometidos, en todo nuestro itinerario fuimos orientados por el Scheler, tuvimos experiencias increíbles de principio a fin. Nuestra experiencia en el Glaciar Pastoruri, Laguna Parón, Laguna 69, Chavín entre otros fueron increíbles.
CesarLuis87
CesarLuis87
@cesarluis87
Read More
Digamos que fue una experiencia de iniciación en esto del hiking de días múltiples y me quedé sin palabras de los paisajes y los lugares que descubres en el medio de la nada en la cordillera blanca. El staff fue muy profesional en todo momento, siempre atentos a lo que puedas necesitar. Tuvimos la oportunidad de hacer la ruta con Scheler Torres, guía certificado de amplia experiencia y un nuevo amigo con quien contar para futuras caminatas y expediciones. La ruta es excelente y amigable. Me gustaría volver a hacerla cuando haya mejor clima y así aprovechar más el show de estrellas y las vistas durante el día. Iré pronto nuevamente. Nos vemos en Huayhuash. Gracias por todo! Un plus: Scheler tiene un hospedaje propio, Artesonraju Hostel. Apropiado y con todas las comodidades para las noches previas y después de las caminatas.
Previous
Next